Ropa de algodón pima para bebés

Síguenos en Instagram:

[et_pb_section admin_label=»section»]
[et_pb_row admin_label=»row»]
[et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Text»]Una de las mayores crisis que viven las mamas con sus guaguas es la de los 3MESES, es conocida, a algunas les toca un poco antes a otras un poco después y son pocas las que nunca les paso o no lo percataron

En ese periodo es cuando ocurre la MAYOR CANTIDAD DE DESTETE, y muchas mujeres lo hacen porque creían que ya no producían la cantidad suficiente de leche para sus guaguas

A los TRES MESES se produce un CAMBIO en el cuerpo de la guagua y su vez en el cuerpo nuestro, por eso es importante informarse antes de tomar decisiones que ponen en riesgo nuestra lactancia

🌸¿Qué pasa generalmente?
~ Pechos blandos (uno piensa que no tiene casi nada de leche).
~ La guagua llora mucho, está irritable e inquieta, no tiene ganas de tomar tanta leche como regularmente lo hacía, uno piensa que no sale leche.
~ La guagua no se acopla como antes, se pone a mirar a otros lugares, se desconcentra cuando toma.
~ La guagua no engorda como antes, lo cual nos hace pensar que pasa hambre.

🌸¿Por qué pasa esta crisis de los 3 meses?

“CAMBIA LA FORMA DE PRODUCCIÓN DE LECHE”:
~ Hasta los 3 meses, la glándula mamaria actuaba como almacén, y la leche estaba disponible y lista para salir en cuanto el bebé succionaba.
~ A partir de los 3 meses, nuestro cuerpo empezará a actuar como fábrica, produciendo la leche conforme el bebé succione. Esto hace que no salga de forma inmediata sino que tarde unos minutos.
~ La guagua tiene que entender y acostumbrarse a que debe mamar un poco de tiempo del pecho (uno o dos minutos) para que empiece a salir leche. En cuanto se dé cuenta de esta nueva situación, se arreglará todo, se acabará la crisis.
~ Con el biberón tiene la leche disponible de inmediato, por lo que si luego se pone al pecho esperará el mismo resultado, sin conseguirlo, por lo que se prolongará la crisis o incluso se abandonará la lactancia.
~ Cuanto más biberón tome la guagua, menos veces demandará el pecho, lo que a su vez hará que la madre produzca menos leche (más succión del pecho, más producción de leche, y viceversa: menos succión, menos producción).

🌷 IMPORTANTE RECORDAR:

⭐La cantidad de leche que producimos no ha disminuido. Continua ofreciendo el pecho a la guagua cuando vuelva a pedir.
⭐ Tu guagua cada día succionara más rápido, son capaces de extraer la leche que necesitan en menos tiempo.
⭐Al principio, cuando son muy pequeños, crecen muy rápido, y engordan también al mismo ritmo, pero poco a poco este ritmo se enlentece, sobre todo a partir de los 3 meses.
⭐Mientras haya succión, hay producción de leche.

❤️ES UN PERIODO, y aunque pensemos que se hace eterno, va a pasar.

 

Fuente: criarconsentidocomun.com, albalactanciamaterna.org, serpadres.es, espaciolactancia.com,[/et_pb_text][/et_pb_column]
[/et_pb_row]
[/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quiénes Somos

Bienvenid@s a la tienda de Bebés PILPIL, somos una marca chilena que pertenece a la empresa Oi Bebé SpA  una Pyme  creada con el objetivo de ofrecer lindos productos para los bebés desde la edad de Prematuros y hasta los 24 meses,   con la suavidad del algodón pima peruano, una fibra de alta calidad que garantiza suavidad, durabilidad, colores brillantes  y ante todo es catalogado uno de los mejores materiales para las pieles sensibles de nuestros bebés. Alrededor nuestro, tenemos la fortuna de trabajar con mujeres emprendedoras de Chile y Perú que hacen que nuestros productos y diseños sean únicos. Agradecidas por este equipo maravilloso. Gracias a nuestros clientes, distribuidores, socios estratégicos por llevar a muchos hogares nuestros productos que día a día ponemos todo nuestro  esfuerzo y talento por ser cada vez mejores y entregar  prendas únicas para los más pequeños de nuestras familias. Nuestra misión es darte la primera y mejor opción de ropa y accesorios que te acompañen desde la etapa de nacimiento de nuestros hijos.