Ropa de algodón pima para bebés

Síguenos en Instagram:

La preocupación por el coronavirus (COVID-19) es alta, pero el riesgo de los niños a contraer una enfermedad grave parece ser bajo. Hasta ahora, la mayoría de los casos de coronavirus han afectado a adultos. Los niños que contraen esta infección parecen tener síntomas más leves que los adultos y que los ancianos.

Los expertos aún están estudiando el COVID-19, por lo que no disponemos de toda la información. De todos modos, los padres se preguntan qué deben hacer si su hijo se enferma.

¿Qué pasa si mi hijo tiene fiebre, tos, o dolor de garganta? ¿Podría ser coronavirus (COVID-19)?

  1. Llamar al médico. Su médico conoce los antecedentes médicos de su hijo y sabrá si su hijo corre algún riesgo especial. El médico le preguntará cómo se encuentra y sobre si han estado cerca de alguien que se sabe que había contraído el coronavirus o se sospecha que pudiera tener el coronaviris. Desde la consulta del médico, le indicarán qué deben hacer a continuación y si necesitan que un profesional de la salud revise a su hijo.
  2. Hacer una visita de telemedicina. Si esta opción está disponible en su área, un profesional de la salud podrá ver a su hijo sin que ustedes tengan que salir de casa. De ser posible, elija una televisita con un profesional de la salud especializado en los niños. Si el médico considera que su hijo necesita cuidados médicos inmediatos, le indicará a dónde se deben dirigir. Infórmese ahora sobre cómo acceder a la telemedicina desde su área, antes de que alguien de su familia se enferme.

¿Debería hacer que a mi hijo le hicieran la prueba del coronavirus (COVID-19)?

Con la incesante cobertura informativa, es fácil pensar que los síntomas del coronavirus son una emergencia. Pero es importante que no se dirijan a un servicio de urgencias médicas ante la primera aparición de la fiebre.

En lugar de ello, llame a su médico o haga una visita de telemedicina si su hijo tiene:

Ellos le indicarán si puede cuidar de su hijo en casa o si su hijo debe ir a la consulta del médico o en un servicio de urgencias médicas.

Diríjanse a unservicio de urgencia si su hijo:

Llame a urgencia si su hijo tiene dificultades para respirar, le falta el aliento como para hablar o caminar o se pone azul.

¿Qué más debería saber?

Siga haciendo estas cosas para mantener a su familia sana:

Fuente: kidshealth.org/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quiénes Somos

Bienvenid@s a la tienda de Bebés PILPIL, somos una marca chilena que pertenece a la empresa Oi Bebé SpA  una Pyme  creada con el objetivo de ofrecer lindos productos para los bebés desde la edad de Prematuros y hasta los 24 meses,   con la suavidad del algodón pima peruano, una fibra de alta calidad que garantiza suavidad, durabilidad, colores brillantes  y ante todo es catalogado uno de los mejores materiales para las pieles sensibles de nuestros bebés. Alrededor nuestro, tenemos la fortuna de trabajar con mujeres emprendedoras de Chile y Perú que hacen que nuestros productos y diseños sean únicos. Agradecidas por este equipo maravilloso. Gracias a nuestros clientes, distribuidores, socios estratégicos por llevar a muchos hogares nuestros productos que día a día ponemos todo nuestro  esfuerzo y talento por ser cada vez mejores y entregar  prendas únicas para los más pequeños de nuestras familias. Nuestra misión es darte la primera y mejor opción de ropa y accesorios que te acompañen desde la etapa de nacimiento de nuestros hijos.