TÉRMINOS & CONDICIONES

En Pilpil nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tus compras y respaldo por el servicio que damos a nuestros clientes.

Cambios

Si por cualquier razón no estas contenta con tu compra, puedes cambiar el producto dentro de los primeros 15 días en su empaque original, con la boleta y en perfectas condiciones.

Estaremos felices de cambiarlo por cualquier otro modelo que te acomode y que esté disponible.

No realizamos reembolsos por devolución.

¿Cómo realizo un cambio?

Comunícate con nosotros a info@pilpil.cl cuéntanos el motivo del cambio, especificando el número de compra y el producto por el cual lo quieres cambiar.

Te diriges a la sucursal más cercana de chileexpress y nos envías el producto de vuelta con los siguientes datos:

Manufacturas Pilpil Ltda

Cerro Pintor 1430, Las Condes.

Recuerda siempre enviar la boleta y especificar cuál es el producto por el que quieres cambiar el producto.

El costo de envió y posterior despacho deben ser cubiertos por el cliente.

Contactanos

En este minuto no estamos disponibles. Escríbenos y te responderemos lo antes posible!

0

Comienza a escribir y presiona enter para buscar