TÉRMINOS & CONDICIONES
En Pilpil nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tus compras y respaldo por el servicio que damos a nuestros clientes.
Cambios
Si por cualquier razón no estas contenta con tu compra, puedes cambiar el producto dentro de los primeros 15 días en su empaque original, con la boleta y en perfectas condiciones.
Estaremos felices de cambiarlo por cualquier otro modelo que te acomode y que esté disponible.
No realizamos reembolsos por devolución.
¿Cómo realizo un cambio?
Comunícate con nosotros a info@pilpil.cl cuéntanos el motivo del cambio, especificando el número de compra y el producto por el cual lo quieres cambiar.
Te diriges a la sucursal más cercana de chileexpress y nos envías el producto de vuelta con los siguientes datos:
Manufacturas Pilpil Ltda
Cerro Pintor 1430, Las Condes.
Recuerda siempre enviar la boleta y especificar cuál es el producto por el que quieres cambiar el producto.
El costo de envió y posterior despacho deben ser cubiertos por el cliente.