cotton_portada-2

MATERIAS PRIMAS

Pilpil es una marca Chilena, que confecciona ropa para guaguas con una excelente calidad y diseños únicos.

Las materias primas de Pilpil son 100% naturales, una fibra sustentable, renovable y biodegradable. Para los teñidos de las telas, se utilizan tinturas en base a agua, no tóxicas y biodegradables.

Los diseños son realizados por la marca y la confección de la ropa de guagua es hecha en Perú con 100% algodón pima peruano.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Crear para las guaguas significa ser responsables y conscientes en los procesos de creación, producción, comercialización.

Priorizar los materiales nobles, dar trabajo a comunidades peruanas dedicadas a la confección y al cultivo del algodón sin emplear mano de obra infantil, respetar las buenas prácticas laborales, y promover el “comercio justo” es parte de un buen diseño.

Para lograr incorporar todas estas cualidades en sus productos, Pilpil utiliza proveedores certificados OEKO TEX, estándar internacional verifica que no haya en textiles o fases de la fabricación de productos sustancias que puedan resultar nocivas para la salud.

Pilpil evita el uso de plástico en la mayoría de los procesos productivos y de logística. Los productos se despachan en bolsas de papel o cajas de cartón y se recicla periódicamente todo el material y desecho.

A través de sus prácticas de negocios, Pilpil busca promover una “consciencia de consumo” en sus clientes, especialmente en los mas pequeños.

pies-bebe

DÓNDE COMPRAR

Pilpil vende a través de internet. Si estás interesado en distribuir nuestros productos nos puedes enviar un e-mail a: info@pilpil.cl

ENCUENTRANOS TAMBIÉN EN

Tienda Pan con Chocolate, Pueblo del Inglés, Av. Vitacura 6255, Local 021, Vitacura.

SIGUENOS EN INSTAGRAM
 @pimapilpil
Contactanos

En este minuto no estamos disponibles. Escríbenos y te responderemos lo antes posible!

0

Comienza a escribir y presiona enter para buscar