PREGUNTAS FRECUENTES

En Pilpil nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tus compras y respaldo por el servicio que damos a nuestros clientes. Revisa aquí tus dudas.

¿Cómo se envían los productos?

Una vez realizada tu compra, Pilpil despachará tu pedido vía Chilexpress, a la dirección de envío indicada en tu orden de compra.

La entrega del pedido será realizada en un plazo de 3 a 5 días hábiles, a excepción de la zona norte extrema de nuestro país en donde puede demorar hasta 7 días hábiles. Debes preocuparte de que siempre haya alguien para recibir el pedido en la dirección indicada.

El valor de despacho varía según la zona y el peso del paquete.

Para cotizar el despacho, debes ingresar los productos al carro de compra y apretar el botón de comprar. Ahí deberás seleccionar tu zona de envío. A continuación verás el costo de tu compra y del despacho y podrás proceder a realizar el pago.

Si tienes preguntas escríbenos a info@pilpil.cl

¿Dónde recibo mi pedido?

Puede ser envío a domicilio o puedes retirar en una sucursal de chile express, como tú prefieras y más te acomode.

¿Qué pasa si no estoy en mi casa cuando llega el pedido?

Chilexpress lo devuelve a la sucursal, por lo que es muy importante que si no vas a estar nos comuniques bien, así te enviamos el producto cuando sea más conveniente; si lo envían a la sucursal, tendrás que programar nuevamente la entrega del producto con tu número de tracking.

¿Puedo enviar un regalo?

Claro que sí, nos tienes que especificar bien en la casilla de comentarios del carro de compras lo que necesites para que mandemos el producto envuelto como regalo y a la dirección que tú quieras.

¿Qué pasa si quiero cambiar un producto?

Comunícate con nosotros a info@pilpil.cl cuéntanos el motivo del cambio, especificando el número de compra y el producto por el cual lo quieres cambiar. Te contactaremos a la brevedad y veremos las opciones de cambio.

 

 

Contactanos

En este minuto no estamos disponibles. Escríbenos y te responderemos lo antes posible!

0

Comienza a escribir y presiona enter para buscar