Últimas noticias

10/06/2013

ROBO EN PILPIL, POR FAVOR DIFUNDIR

Hace unos días atrás, fuimos víctimas de un fuerte robo ocurrido en nuestras oficinas centrales. Gran parte de lo sustraído corresponde al stock de las colecciones de invierno y verano de este año 2013, herramientas de trabajo, computadores y máquinas de coser.

Este robo ha generado una pérdida irreparable, obligándonos a tomar la compleja decisión de cerrar nuestra tienda de Barrio Italia, concentrando las ventas a través de nuestra página web www.pilpil.cl y nuestra tienda de Vitacura (Luis Pasteur 6597, local 12, piso 2).

Vamos a seguir trabajando con la energía que nos caracteriza para diseñar la ropa de los niños y retomar el crecimiento de Pilpil. Si ves la ropa Pilpil comercializándose en lugares no autorizados, tales como comercio callejero, ferias libres, persas o sitios de remate, entre otros, por favor avísanos al teléfono: 74999642 o al mail info@pilpil.cl. Les pedimos a todos nuestros clientes, proveedores, colegas y amigos comprensión, apoyo y difusión para salir adelante.

Difundir, Compartir y Comentar

Muchas gracias

Equipo Pilpil

*EL ADN DE PILPIL NO SE ROBA*

15/05/2013

Toma conciencia, elige marcas responsables.

Esta foto corresponde al derrumbe de un complejo textil en Bangladesh, la mayor tragedia industrial de la historia de este país, en la cual fallecieron mas de 1.000 personas. El inmueble, de nueve plantas y que albergaba cinco talleres textiles que producían ropa y accesorios para destacadas marcas extranjeras, se desmoronó el pasado 24 de abril en el suburbio industrial de Savar. La catástrofe ha conmocionado a Bangladesh y ha puesto en manifiesto las malas condiciones laborales y de seguridad que sufren los trabajadores de fábricas textiles en el país asiático, responsables de abastecer a las grandes cadenas occidentales.

TOMA CONCIENCIA, ELIGE MARCAS RESPONSABLES.

Somos conscientes del impacto que generamos, por eso creemos en el “comercio justo” (fair trade), utilizando proveedores socialmente responsables que respeten las buenas practicas laborales.

Marcas como Pilpil, cuentan con proveedores certificados GOTS, certificación internacional que exige estrictos criterios ambientales y sociales en los procesos de fabricación.

TU DECISIÓN DE CONSUMO TIENE UN IMPACTO. 

INFÓRMATE: http://www.global-standard.org/